Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Dom Nov 28, 2010 3:44 pm.
Últimos temas
» Curiosidad del mundial
Dom Ene 29, 2012 9:00 pm por AGUSTIN SSJ

» un chiste blanco
Dom Ene 29, 2012 8:55 pm por AGUSTIN SSJ

» una linda imagen de vegeta y goku y otra
Dom Ene 29, 2012 8:48 pm por AGUSTIN SSJ

» hola soy nueva soy milk31
Dom Ene 29, 2012 8:46 pm por AGUSTIN SSJ

» Conversación seria...
Vie Ene 27, 2012 2:21 pm por Polaco

» Dragon Ball Gameboy
Vie Ene 27, 2012 2:15 pm por Polaco

» Me gané la lotería querido...!!!!
Dom Dic 18, 2011 8:50 pm por milk31

» Estamos pobres, Bertha...
Dom Dic 18, 2011 8:22 pm por milk31

» Cabeza de pescado...
Dom Dic 18, 2011 8:18 pm por milk31

Afiliados
Quién está en linea?

casino Contador De Visitas
Visitantes
free counters
Publicidad
Crear foro

para los amantes de samurai x

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

para los amantes de samurai x

Mensaje  I LOVE GOKU el Mar Jul 14, 2009 10:10 pm

bueno les dejo un poquito de info para los q les guste samurai x
q lo disfruten
Samurai X es una serie de manga japonés escrita e ilustrada por Nobushiro Watsuki con adaptación para anime. La historia ocurre durante el período temprano ficticio Meiji en Japón. Las versiones inglesas de los OVAs así como la película se estrenaron con el nombre Samurai X, aunque el título original fue incluido en el lanzamiento de los DVD (Rurouni Kenshin: Meiji Swordsman Romantic Story es el nombre original). La historia trata sobre un asesino ficticio llamado Himura Kenshin, antes conocido como ‘Hitokiri Battosai’. Kenshin se arrepiente de haber tomado tantas vidas y jura no matar a nadie más.

El manga originalmente apareció en el Weekly Shonen Jump desde el 2 de Septiembre de 1994 hasta el 4 de Noviembre de 1999. La obra completa consiste en 28 volúmenes tankobon que vendieron alrededor de 47 millones de copias en Japón desde el 2007. El estreno norteamericano del manga fue completado por Viz Media. Samurai X fue subtitulado ‘Wanderin Samurai’ en algunos lanzamientos ingleses.

El escritor Kaoru Shizuka escribió la novela oficial de Ruroni Kenshin titulada ‘Voyage to the moon world’. La novela fue traducida por Viz y distribuida en los Estados Unidos y en Canadá.


Samurai X

Resumen

Una joven mujer llamado Kamiya Kaoru confunde a Kenshin con un conocido asesino llamado ‘Hitokiri Battosai’. Sin embargo, cuando ve la espada de Kenshin se da cuenta de que no podía ser el asesino. Kenshin la salva de una muerte segura en batalla contra el verdadero asesino, que afirma practicar el Kamiya Kasshin Ryu, el estilo propio de Kaoru, y usa el nombre de ‘Hitoriki Battosai’. Kenshin la lleva de vuelta al dojo y Karou le informa sobre los eventos recientes mientras un hombre llamado Hiruma Kihei arregla su brazo. Más tarde, se descubre que Kihei y el asesino, cuyo verdadero nombre es Hiruma Gohei, estaban trabajando juntos para convencer a Kaoru de vender el dojo. Los hermanos Hiruma toman a Kaoru como rehén y envían a sus matones a pelear con Kenshin, pero él los vence con su velocidad superior y su poderosa espada. Antes de destruir la cara de Gohei contra el piso del dojo, Kenshin le dice a todos que ‘Hitokir Battosai’ no usa el Kamiya Kasshin Ryu sino un estilo antiguo de la era Sengoku que opone a uno contra muchos: el Hiten Mitsurugi- Ryu. Si no fuera por esa espada, el conteo corporal se multiplicaría diez veces’ (Watsuki 46). Luego de revelar su identidad, Kenshin se prepara para partir hasta que Kaoru pregunte por él y lo invite a quedarse.

Personajes de Samurai X

Nota: los nombres de los personajes están en el orden japonés, con el nombre correspondiente luego del nombre de la familia. El anime inglés usa el orden occidental (nombre de familia después del nombre de la persona) mientras que el manga inglés usa el orden japonés.

Watsuki, en cada tankobon, detalla la creación de los personajes, así como las influencias que tuvo para las personalidades y diseños de los mismos. Las influencias incluyen figuras históricas y fuentes ficticias como los X-Men, personajes de Marvel, y personajes de videojuegos SNK; cuando Watsuki usa como inspiración a los videojuegos SNK principalmente usa Samurai Shodown y Last Blade.

Personajes principales:

Himura Kenshin
Kamiya Kaoru
Sagara Sanosuke
Myojin Yahiko
Takani Megumi
Shinomori Aoshi
Saito Hajime

Makimachi Misao

Sobre el origen de Samurai X

Una serie prototípica llamada Rurouni, Meiji Swordsman romantic story apareció por primera vez como un par de historias separadas publicadas en 1992 y 1993 en el magazine Weekly Shonen Jump Special.

La historia estrenada en el primer manga contiene una primera versión de Kenshin ayudando a una niña rica llamada Raikoji Chizuru.

La segunda historia, aunque el segundo estreno en formato manga en realidad fue el primer ‘Rurouni’, mostraba a Kenshin salvando al dojo de la familia Kamiya de un lord criminal que quería casarse con la mayor de las hijas, Megumi (luego se convertiría en Takami Megumi), con la ayuda de sus hermanas menores, Kaoru y Yahiko. Mientras que los caracteres de Kaoru y Yahiko son similares a sus encarnaciones en Rurouni Kenshin, la personalidad de Megumi es distintivamente diferente ya que es más tímida y sumisa que las eventuales encarnaciones en la serie.


Sobre el origen de Samurai X

Watsuki dijo que recordaba la difícil experiencia cuando condensó ‘todo’ en 31 páginas para la primera historia de Romantic Swordsman. Él ‘había puesto toda su alma en eso’ pero suspira cuando ve la historia desde su perspectiva luego de la publicación del 1º volumen de la novela gráfica en Japón. Durante el desarrollo del primer Rurouni: Meiji Swordsman romantic story, Watsuki y su editor discutieron por el lenguaje de Kenshin. Para la historia se pusieron de acuerdo en una lengua ‘jergal’. Watsuki dijo que se preguntaba qué tipo de historia habría sido si hubiera tenido el permiso para añadir dos páginas más.

Watsuki creía que si uno pensaba a la primera historia de Samurai como una ‘historia secundaria’, entonces debería considerarse la segunda historia, convirtiendo a ‘Megumi Arc’ en un piloto para Rurouni Kenshin.
De acuerdo con Watsuki, la serie final de Rurouni Kenshin no estaba librada a su propio criterio. Él describió a la creación de los relatos históricos como ‘difíciles’, por eso inicialmente quería realizar su próxima serie en un escenario contemporáneo. Un editor se acercó a Watsuki y le pidió que realizara un relato histórico.

Con el concepto histórico Watsuki planeaba usar el período Bakumatsu de Meollo Ken con una historia parecida a Sugata Sanshiro. Watsuki experimentó con varios títulos, incluyendo Nishin (Two hearts) Kenshin, Yorozuya (Jack of all trades) Kenshin, y variaciones de ‘Rurouni’ y ‘Kenshin’ con diferentes kanji en ese orden. Según Watsuki le tomó ocho meses escribir 45 páginas de Samurai X.




bueno por ahora esto mas despues les pongo mas Bananita
avatar
I LOVE GOKU
Maestro Roshi
Maestro Roshi

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 24
Localización : zapala, neuquen

Volver arriba Ir abajo

Re: para los amantes de samurai x

Mensaje  AGUSTIN SSJ el Mar Jul 14, 2009 11:27 pm

Shocked Shocked Shocked

Está muy buena la información!!!
Esa serie nunca la vi, pero debe ser muuuy interesante.

Gracias por el gran aporte... Gracias

---_________________---

avatar
AGUSTIN SSJ
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : Argentina

http://ssjlegendario.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: para los amantes de samurai x

Mensaje  MARCELO SSJ el Jue Jul 16, 2009 8:28 pm

Muuuchas gracias por la info Gracias Gracias bien
Yo conozco Samurai X aunque nunca ví más de 1 o 2 capítulos porque antes no me interesaba, pero ahora que veo esta información me dieron ganas de ver más What a Face What a Face Bananita Bananita

---_________________---
avatar
MARCELO SSJ
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: para los amantes de samurai x

Mensaje  Battousai el Jue Jul 23, 2009 12:23 am

Este post está muy bueno, yo me vi toda la serie y me lei el manga, el mejor anime de todos después de dbz Razz
avatar
Battousai
Goku Bebé
Goku Bebé

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: para los amantes de samurai x

Mensaje  Polaco el Jue Jul 23, 2009 4:45 pm

parece buena la serie conosco a muchos fans de samurai x ...
pero yo no vi ningun capitulo ...
igual esta buena ...
ovbio despues de dragon ball
avatar
Polaco
Goku Niño
Goku Niño

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 24
Localización : apostoles misiones argentina

http://roberto_ssj@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: para los amantes de samurai x

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.